1

ADMINISTRACION DE ALQUILERES

Con casi 30 años de experiencia, ponemos a su disposición el mejor servicio de administración para la locación de propiedades comerciales y residenciales.
- Pedido de veraz para verificar la solvencia del futuro inquilino.
- Verificación exhaustiva de garantías.
- Control de pago en término del alquiler, expensas e impuestos.

También ofrecemos el servicio de administración de alquileres temporarios y permanentes para aquellos propietarios que vivan fuera de la localidad y deseen poner sus propiedades en alquiler.
Si desea más información sobre estos servicios llámenos o contáctese personalmente con nuestros representantes.

2

OPERACIONES INMOBILIARIAS

Inamot Propiedades ofrece asesoramiento a inversores para que deseen obtener mayores beneficios económicos mediante operaciones inmobiliarias.

Nuestra activa participación dentro del colegio de martilleros sumado a la amplia experiencia en proyectos comerciales y sociales nos permite tener una idea cabal y objetiva sobre la demanda de inmuebles en la localidad contando además, con estadísticas sobre sus perspectivas de crecimiento.
En caso que la inversión tenga por objetivo hacer efectivo un emprendimiento comercial o turístico nuestra inmobilidaria le ofrece:

- Asesoramiento sobre proyectos
- Informes de Inhibición-Dominio-Catastro
- Estudios de factibilidad del desarrollo.
- Asesoramiento notarial, impositivo y legal
Si desea una entrevista personal contáctese personalmente con :

2

BUSQUEDA PERSONALIZADA

A través de nuestro sitio web usted podrá acceder a un listado actualizado de las propiedades que se encuentran en venta y/o en alquiler. No obstante ello, ponemos a su disposición a nuestro personal para realizar una búsqueda ajustada a sus necesidades puntuales.
Si desea más información sobre este servicio llámenos o contáctese personalmente con nuestros representantes.

VALOR EFECTIVO DE VENTA

Este tipo de tasación sin cargo tiene por objeto que Ud. conozca en forma concreta el valor efectivo de venta. Para ello lo visitará personal idóneo quien evaluará y le informará sobre su valor. A partir del momento y si usted decidiera confiarnos su propiedad, la misma quedará registrada en nuestra página de Internet y será ofrecida a toda persona que ingrese espontáneamente a nuestro local.